Planeo un verano diferente para este fin de año 2008.
Espero poder entretenerles dándoles diferentes propuestas -incluida la mía-.

lunes, septiembre 29

Experiencias Ajenas

Hoy quise hacerles una selección.

No hay como las historias contadas en primera persona.

Como yo aún no parto, no me queda más que conformarme con las historias ajenas.

Este fue el blog de mi amiga Manu, único medio de comunicación entre ella y los que la esperábamos ansiosos

Se llama A Vivir la Vida, Manu, y tiene todas las faltas de ortografía y de redacción que ameritaban los 3 minutos y medio que tenía para escribirnos.

Este otro fue uno que encontré de puro sapa. se llama Volta al Mundo, y es de unos argentinos que parece que lo pasan malito.

Suficiente por hoy.
Apuesto que quedan locos.

1 comentario:

inmeli dijo...

Sole, yo creo que podrías comenzar una historia en primera persona desde ya, sea para práctica o porque siempre es entretenido para las amigas leer esas historias. Propongo temas:
1. Cómo descubrí el sushi.
2. Campeonato de sudoku.
3. La vida con alergia (yo nunca he tenido, y no sé lo que se siente)
4. Cómo conocí al Dani (que siempre son las historias que una más lee)
5. Mi vida jugando baby futbol.

En fin, verás que no es necesario salir de Chilito para poder contar muchas entretenidas historias en primera persona. Besos,
Meli