Planeo un verano diferente para este fin de año 2008.
Espero poder entretenerles dándoles diferentes propuestas -incluida la mía-.

martes, septiembre 16

Cambio de Nombre

Me vi en la obligación de cambiar el nombre de "Lentes de Sol" por "Lente de Sol"... esto debido a que el plural fue usado por un ciudadano argentino que, al parecer, se dedica a la comercialización de este objeto que yo no puedo usar.

=(

Con el detalle aclarado, paso a disculparme por la discontinuidad, y a prometer una próxima crónica.

Feliz 18 para todos... y si maneja, no tome tanto por favor...

(Ojalá no tengan que tapar sus rostros encañados con unos lindos Lentes de Sol)

3 comentarios:

RVC dijo...

que lata el cambio de nombre!!!
por qué dices que no puedes usar lentes de sol?? oh no, qué atroz atroz arroz, nunca se me habia ocurrido una cosa semejante!! me MUERO por sabeeeeer

inmeli dijo...

Y qué pasa con los lentes de sol que sí vienen con aumento? tampoco?

Saludos y fuerza, una siempre deja botadas estas cosas...

Soledad Delgado dijo...

Ahhh si yo sé que existen... pero en est eminuto, cada peso va al chanchito de NewZealand.. y xomo no son baratos....bueno.. me queda mi foto.